Visita Obispo D. José Ignacio Munilla

El pasado 3o de mayo tuvimos en el colegio una visita muy especial, nuestro Obispo D.José Ignacio respondió a la carta de unos alumnos de 5º de Primaria y quiso venir a compartir con toda la comunidad educativa un día.
Comenzó la mañana rezando en la capilla, en el momento oratorio de Pentecostés con 4º de Primaria. Al finalizar visitó el resto de clases de Infantil y Primaria.
Con 3º de Primaria compartió una sesión de Godly Play, “La gran familia” para después tener un momento de reflexión con todo el claustro del centro.
Ya después de la comida el Obispo junto con un grupo de alumnos de 5º y 6º inauguraron el espacio radiofónico “Buena Noticia”, un momento de gran alegría pues por cuestiones Covid se había ido retrasando su puesta en marcha.
Por último tuvimos la visita de un nutrido grupo de antiguos alumnos que quisieron comentar con el Obispo su paso por el colegio y en qué momento estaban ahora. Él por su parte los invitó a participar en las JMJ23 en Lisboa. ¡Sin duda un día fantástico!

También te puede interesar

V SEMANA SOLIDARIA

V SEMANA SOLIDARIA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.La próxima semana comenzamos...

¡COMENZAMOS LA CUARESMA!

¡COMENZAMOS LA CUARESMA!

En el día de hoy, nuestro colegio deja atrás el tiempo Ordinario y se sumerge de lleno en el tiempo de preparación de la Pascua, un tiempo donde la Iglesia nos llama a convertir el corazón y acercarnos más a Jesús, el tiempo de Cuaresma. Damos paso a este nuevo tiempo...

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN CURSO 24/25

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN CURSO 24/25

Abrimos el periodo de preinscripción para aquellas familias que deseen solicitar plaza escolar en nuestro centro para el próximo curso 2024/2025.Las familias que estén interesadas podrán realizarla e inscribirse a la jornada de puertas abiertas a través del siguiente...