Visita Obispo D. José Ignacio Munilla

El pasado 3o de mayo tuvimos en el colegio una visita muy especial, nuestro Obispo D.José Ignacio respondió a la carta de unos alumnos de 5º de Primaria y quiso venir a compartir con toda la comunidad educativa un día.
Comenzó la mañana rezando en la capilla, en el momento oratorio de Pentecostés con 4º de Primaria. Al finalizar visitó el resto de clases de Infantil y Primaria.
Con 3º de Primaria compartió una sesión de Godly Play, “La gran familia” para después tener un momento de reflexión con todo el claustro del centro.
Ya después de la comida el Obispo junto con un grupo de alumnos de 5º y 6º inauguraron el espacio radiofónico “Buena Noticia”, un momento de gran alegría pues por cuestiones Covid se había ido retrasando su puesta en marcha.
Por último tuvimos la visita de un nutrido grupo de antiguos alumnos que quisieron comentar con el Obispo su paso por el colegio y en qué momento estaban ahora. Él por su parte los invitó a participar en las JMJ23 en Lisboa. ¡Sin duda un día fantástico!

También te puede interesar

ROSARIO EN DIRECTO PARA RADIO MARÍA ESPAÑA

ROSARIO EN DIRECTO PARA RADIO MARÍA ESPAÑA

Hoy desde el colegio se ha retransmitido en directo, para toda España, el Rosario en Radio María. Desde primera hora, el grupo de voluntarios que conducen ese espacio radiofónico, preparaban todo lo necesario para realizar la retransmisión. Un grupo de alumnos de 4º y...

PREPARACIÓN DE LA VISITA PASTORAL

PREPARACIÓN DE LA VISITA PASTORAL

Nos encontramos emocionados por el inicio de un evento trascendental que ocurrirá la última semana de mayo: la visita pastoral de nuestro apreciado Obispo, Don José Ignacio. La comunidad educativa ha estado dedicando días llenos de ilusión y preparativos para este...

NUEVO DELEGADO EPISCOPAL DE EDUCACIÓN EN LA FE

NUEVO DELEGADO EPISCOPAL DE EDUCACIÓN EN LA FE

El Obispo de nuestra Diócesis de Orihuela-Alicante, Don José Ignacio ha nombrado Delegado Episcopal de Educación en la Fe a nuestro Director Titular, Don Francisco Sánchez, que releva al Rvdo. D.Luis Aznar en la inmensa tarea de la educación católica en nuestra...